Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Entrega Javier Duarte apoyos a jefas de familia de la zona de Poza Rica

Entrega Javier Duarte apoyos a jefas de familia de la zona de Poza Rica

, 30 de junio de 2015

Poza Rica, Ver., 30 de junio de 2015.- En Veracruz tenemos la determinación de ir con pasos más firmes hacia un México incluyente, garantizando más oportunidades de bienestar, por lo que nos sumamos a una política social que es un auténtico instrumento de superación para una mejor calidad de vida, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al entregar apoyos del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, Pagos y Pre-registros en este municipio.

En el marco de la Agenda Estratégica de Desarrollo y Bienestar Social, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el Gobierno del Estado se unen para avanzar en la lucha contra la pobreza, desigualdad y marginación.

En este sentido, el mandatario reiteró que esta coordinación de esfuerzos demuestra que la administración veracruzana está comprometida para lograr y obtener mejores resultados en la atención al desarrollo social.

“Lo hacemos compartiendo la visión de avanzar más, ampliando los servicios que ya existían como salud, nutrición, vivienda y educación, y sumando esquemas de inclusión financiera, productiva y laboral a las familias”.

Duarte de Ochoa precisó que, de esta manera, la política social en Veracruz está dando más y nuevos resultados; “ahora, juntos, hacemos posible el bienestar de más familias, encontrando mayor desarrollo y mejores oportunidades de realización personal”.

Acompañado por el delegado estatal de Sedesol, Marcelo Montiel Montiel, y el secretario de la dependencia similar en la entidad, Ranulfo Márquez Hernández, el Gobernador entregó apoyos a beneficiarios del esquema +65, dos pólizas de seguro de vida para jefas de familia y cuatro pagos a familias favorecidas con el Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, de un total de 14 de los municipios de Poza Rica, Cazones de Herrera, Coatzintla, Espinal y Tihuatlán.