Entrega gobierno estatal concesiones y devolución de refrendos a transportistas de Xalapa que cumplieron con el reordenamiento
Rossana Luna, 19 de marzo de 2018
Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares entregó tarjetones, concesiones así como la devolución de refrendos a miles de transportistas de Xalapa que cumplieron con el programa de reordenamiento del transporte público.
En el evento el mandatario estatal hizo diversos compromisos, todo con el propósito de acabar con la corrupción que durante años privó en el transporte público.
Señaló que Veracruz es la primera entidad en el país, en contar con un padrón de conductores confiables, asimismo informó que a partir de este momento, cualquier transferencia que se realice en materia de concesiones se podrá realizar bajo el amparo de la ley.
Por su parte el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié recordó que para llevar a cabo este programa se involucraron diversas instituciones para dar garantía de la transparencia con que se lleva a cabo el mismo.
Posteriormente en entrevista el gobernador dijo que una vez concluido al cien por ciento el programa de reordenamiento se podrá dar marcha a un programa de financiamiento para cambiar o modernizar las unidades de transporte que ya lo requieran.
