Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

ENESTAS busca personal para expandirse en Coatzacoalcos

ENESTAS busca personal para expandirse en Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 12 de abril de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- La empresa encargada de distribuir materias primas en México, ENESTAS S. A. de C. V. arrancó el reclutamiento de personal en miras de una expansión para mediados del 2022 en Coatzacoalcos.

Laura Garduño Vázquez, representante de ENESTAS, precisó que actualmente distribuyen etano líquido desde la terminal portuaria de Pajaritos hacia Braskem Idesa.

Abundó que la plantilla laboral es de 100 trabajadores y esperan llegar a cerca de 150, por ello del reclutamiento que realizaron en coordinación con la oficina regional en Coatzacoalcos del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

El proceso tuvo una gran convocatoria, por lo que los espacios son altamente demandados, deben cumplir con carreras técnicas e ingenierías truncas o concluidas, además de tener una experiencia mínima de 6 meses en materia de hidrocarburos, además de la entrevista se les aplicó examen técnico y médico a quienes se postularon.

ENESTAS opera en Coatzacoalcos desde el 2019 y ha estado creciendo en los últimos años, esperan que con los polos de desarrollo aumente su potencial laboral.