Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Enérgica práctica para los Tiburones Rojos

Enérgica práctica para los Tiburones Rojos

Redacción MásNoticias, 6 de julio de 2017

Boca del Río, Ver.- El primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz sigue trabajando con gran intensidad durante su pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX y este jueves trabajan a doble sesión.

La primera práctica del día se celebró a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde los jugadores de cancha se pusieron a las órdenes de los preparadores físicos, Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa para ejecutar un par de circuitos de fortalecimiento.

Por su parte, los guardametas Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois trabajaron sus reacciones y la velocidad de piernas con la supervisión de Alberto Guadarrama.

Para concluir, el director técnico Juan Antonio Luna y su auxiliar, Cristóbal Ortega, ordenaron a sus futbolistas dividirse en dos equipos para hacer un repaso táctico sobre la cancha del coloso del fraccionamiento Virginia.

Quienes no participaron de la práctica fueron Freddy Hinestroza, Leandro Velázquez y Cristian Menéndez, esto por indicaciones del cuerpo médico del club.

A las 18:00 horas, los escualos volverán al ‘Pirata’ de la Fuente para cumplir con su segundo entrenamiento del día.