Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Enciende Gobernador iluminación de árbol navideño del DIF estatal

Enciende Gobernador iluminación de árbol navideño del DIF estatal

Patricia Luna, 2 de diciembre de 2021

Xalapa, Ver.- La tarde-noche de este jueves, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez acudió a encender las luces del árbol navideño instalado en las oficinas del DIF estatal, ubicadas en esta ciudad capital de Veracruz.

Como parte de las actividades del Festival “Orgullo Navideño; en el evento estuvieron presentes. el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos; la presidenta del Poder Judicial, Isabel Romero Cruz; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Cecilia Guevara y la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns así como la directora del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló, quien invito a las familias veracruzanas a disfrutar tanto del árbol navideño como del nacimiento que se instaló.

Para cerrar con broche de oro el acontecimiento, se entonó  la tradicional posada y se compartieron diversos antojitos mexicanos acompañados por un exquisito y calientito ponche. 

El Gobernador acompañado de la directora del DIF estatal, Rebeca Quintanar, y demás asistentes, recorrió el nacimiento que evoca la llegada del niño Jesús.