Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Nuncio apostólico inaugura Año Juvenil Vocacional en Xalapa

Héctor Juanz, 20 de enero de 2024

Xalapa, Ver.- El representante del estado Vaticano en México, Joseph Spiteri estuvo en Xalapa, donde inauguró el Año Juvenil Vocacional.

«Todo un año dedicado a los jóvenes y adolescentes de esta querida Arquidiócesis de Xalapa, que sea una bendición para ustedes y para todo el pueblo de Dios aquí en Xalapa. Que no sea solamente el momento de la fiesta que estamos viviendo hoy, si no que sea verdaderamente un camino de cada día», señaló Joseph Spiteri, nuncio apostólico en México.

A los jóvenes de esta arquidiócesis centró el mensaje en la importancia del amor. 

«Traigo la bendición del santo padre, el Papa Francisco, a todos los jóvenes y adolescentes de Xalapa y queremos animar a todos a vivir como verdaderos cristianos. El amor de Dios es siempre el amor de ternura y de misericordia para con todos, eso es lo que tenemos que implementar nosotros respetando a cada persona y buscando a vivir según el evangelio”.

Los jóvenes provenientes de distintos municipios de la Arquidiócesis de Xalapa realizaron distintas actividades en el semanario mayor, donde se realizó este evento.