Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

En Xalapa, Jostin Aldahir Mendez gana Torneo de 18 hoyos

En Xalapa, Jostin Aldahir Mendez gana Torneo de 18 hoyos

Carlos Serrano Bazán, 20 de marzo de 2024

Emiliano Zapata, Ver.- Con brillante desempeño, el xalapeño, Jostn Aldahir Mendez Lara, se erigió como el campeón en la máxima categoría de Campeonato además ganó el título de mejor Gross, dentro de la rama varonil. en el Primer Gran Torneo de 18 hoyos del Club de Golf de Xalapa, que en esta ocasión, estreno otros nueve hoyos y convertirse en un escenario oficial avalado por la Federación Mexicana de este deporte. 

El Club de Golf de Xalapa, contaba con solo nueve hoyos, pero ahora cuenta con 18, trazados en un espacio excelente, que disfrutaron los golfistas, cerca de 180, que participaron en el evento, que inició sus actividades entre semana, con una entrevista al presidente del Club, Gonzalo Estrada Salazar, cerca del hoyo 14, donde estuvo acompañado del qu diseño los nuevos espacios. Al otro dia develaron la placa, que lleva el nombre de los socios en general, ninguno específicamente para después iniciar el certamen. 

Categoría de Campeonato, con señalamos, el ganador, Méndez López, recorrido que hizo con 213 golpes; segundo lugar de Javier Morgado Rebollar; tercero de José Carlos Velásquez Riaño; además de que Jostin Aldahir, fue el mejor gross. La categoría doble “A”, fue de Jorge Mario Estrada Cárdenas; Carlos Alberto Silva Bello, se adjudicó la división “A”; la “B”, para José Roberto Ahued Scala; la “C”, de Alavid Melo López; Armando Bonilla Cruz, la “D”. 

Romina Palmeros Becerra, fue la triunfadora en la máxima división femenil, de Campeonato, con 213 goles; seguida de Mariana Arronte Sánchez y Valeria Melo Iturralde; en la división damas, el triunfo de Sandra Lajud Rodríguez; segundo de Damaris Iturralde Aguirre, quien por cierto de pso se acredito el Gross. En el marco de la comida, se realizó la premiación encabezada por la directiva del Club de Golf, encabezada por Gonzalo Estrada Salazar, acompañado de Adrián Arreguin y Antonio Turra.