Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

En Veracruz seguimos trabajando con respeto a los derechos laborales: Eric Cisneros

En Veracruz seguimos trabajando con respeto a los derechos laborales: Eric Cisneros

Giovanni Morón Ramírez, 1 de mayo de 2022

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos resaltó la importancia de la clase trabajadora en el estado, refrendando el respeto a las organizaciones sindicales que agrupan a los trabajadores en la entidad; esto al acompañar al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez al desfile conmemorativo del Día del Trabajo, este domingo por la mañana en el centro de esta ciudad.

«Del brazo de hombres y mujeres que construyen el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo, en el #DíaDelTrabajo reconozco a la clase trabajadora que sostiene la economía de nuestro gran estado y de México.

Desde las primeras horas de este domingo, acompañé al gobernador Cuitláhuac García Jiménez al acto conmemorativo del 1 de mayo, en el que refrendamos respeto por las organizaciones sindicales que agrupan a las y los trabajadores de la entidad.

Con ese ánimo, seguimos trabajando con pleno respeto a los derechos laborales conseguidos con la valentía por generaciones de veracruzanas y veracruzanos que #NosLlenanDeOrgullo», esto compartió en sus redes sociales, al respecto; el titular de la Segob, Cisneros Burgos.