Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 21 de abril de 2021

En Veracruz, Infonavit ha entregado cerca de 2 mil 500 créditos hipotecarios durante 2021

En Veracruz, Infonavit ha entregado cerca de 2 mil 500 créditos hipotecarios durante 2021

Abraham Nassar, 8 de abril de 2021

Veracruz, Ver.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ha entregado cerca de 2 mil 500 créditos hipotecarios en los primeros tres meses de este año 2021, afirmó el delegado de ese instituto en la entidad, Erik Porres Blesa, quien destacó que esto ha generado una derrama económica de más de mil 305 millones de pesos.

Señaló que esto hace que para este 2021 se tengan buenas expectativas, pues están un 13 por ciento arriba de la meta mensual, además se espera tener un ritmo más acelerado después del mes de junio, ya que entrarán en vigor las nuevas reformas a la ley.

Porres Blesa señaló que con estas condiciones esperan entregar más de 12 mil créditos gracias a la recuperación económica que se está logrando en la economía nacional reconocida por los bancos nacionales e internacionales.

Además de las nuevas oportunidades que se da a los trabajadores para contar con su vivienda, esto sumado a los créditos de Mejoravit, donde la meta es arriba de los 15 mil.