Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

En Veracruz es tiempo de las mujeres, Rocío Nahle ha sido ejemplo: Dorheny Cayetano

Giovanni Morón Ramírez, 16 de marzo de 2023

Xalapa, Ver.- “En Veracruz es tiempo de las mujeres, aquí tenemos grandes ejemplos, yo particularmente siempre apunto al ejemplo que nos marca la ingeniera Rocío Nahle, ella tiene capacidad y talante de liderazgo”, señaló la secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad del estado, Dorheny Cayetano; entrevistada este miércoles por la noche en el programa A 8 Columnas, transmitido en Radiotelevisión de Veracruz.

La funcionaria estatal, respondió al cuestionamiento del papel que vive y desempeña la mujer en la actualidad de la vida política y pública de la entidad veracruzana.

“A nivel nacional tenemos a la gobernadora Indira, a la gobernadora Evelyn; por supuesto a nuestra jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien dirige una gran ciudad.

Me parece que tenemos buenos ejemplos de mujeres que están en buenas posiciones. La ingeniera Nahle tiene todas las capacidades, habrá que ver que dicen las encuestas, que es el instrumento de elección que aplica el instituto político al que pertenezco.

Agregó.

Lo más importante es que estamos abriendo más la brecha para que cada vez, más mujeres  y mujeres jóvenes sepan que se puede llegar, hasta donde se quiera trascender”, acotó finalmente la secretaria del Trabajo de la entidad veracruzana.