Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

En Veracruz, DIF municipales siguen trabajando a favor de grupos vulnerables: Rebeca Quintanar

En Veracruz, DIF municipales siguen trabajando a favor de grupos vulnerables: Rebeca Quintanar

Enrique Burgos, 18 de agosto de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- Los sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Veracruz siguen trabajando a favor de los grupos vulnerables del sur de la entidad, afirmó la titular, Rebeca Quintanar Barceló, directora del DIF Estatal de Veracruz.

La directora sostuvo un encuentro con titulares de organismos asistenciales de los municipios de la región en la sala de cabildo de Coatzacoalcos, ahí se entregaron resultados de los primeros seis meses de administraciones en la zona.

La funcionaria consideró que en Coatzacoalcos se trabaja de forma extraordinaria, así como en el resto de los municipios.

Sobre inversiones por parte del DIF estatal para rehabilitación de inmuebles de los organismos locales, descartó que se apliquen recursos del estado, pues tendrán que ser los ayuntamientos los que den mantenimiento.

“Que sigamos trabajando de la mano, muy unidos con el DIF estatal y con los otros estados vecinos. Hemos tenido algunas emergencias que hemos atendidos inmediatamente con DIF estatal por inundaciones y emergencias”, indicó.