Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

En Veracruz, Consejo Coordinador Empresarial habilitó centros de acopio para apoyar a damnificados del huracán Grace

En Veracruz, Consejo Coordinador Empresarial habilitó centros de acopio para apoyar a damnificados del huracán Grace

Agencia de Noticias RTV, 23 de agosto de 2021

Veracruz, Ver.- A fin de apoyar a nuestros hermanos veracruzanos damnificados por el huracán ‘Grace’, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en sus distintas sedes en el estado de Veracruz, habilitó como centros de acopio sus instalaciones en Veracruz – Boca del Río, Poza Rica, Xalapa, Coatzacoalcos y Cordoba-Orizaba.

Desde este lunes 23 y hasta el viernes 27 de agosto, las oficinas de los CCE en sus respectivas sedes regionales estarán abiertas de 9:00 a.m a 16:00 p.m., para recibir víveres y enseres de primera necesidad.

Solidarios con los veracruzanos, los asociados que integran el Consejo Coordinador Empresarial en las cinco regiones del Estado, aportarán su donativo independientemente de que la sociedad en general coadyuve con esta causa.

Entre los víveres que pueden donar están: agua embotellada, latas de atún y sardina, papel de baño, toallas sanitarias, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras y frijoles en lata, aceite, galletas, leche en polvo y
pañales para adultos y niños, alimentos para bebé y alimento para animales de compañía así como ropa y zapatos en buen estado, cobijas y colchonetas.

A iniciativa del presidente del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz- Boca del Río A.C., Luis Antonio Exsome Zapata, sus homólogos del CCE Xalapa, Octavio Jiménez; CCE Poza Rica, Alejandro de la Torre; CCE
Coatzacoalcos, Esteban Enríquez España y del CCE Córdoba-Orizaba, Luis Cruz Montesinos, se sumaron a esta cruzada humanitaria que será desplegada a partir del próximo viernes 27 de agosto a las zonas impactadas por el meteoro que tocó tierra la madrugada del pasado sábado en categoría 3.

Cabe destacar que todo lo acopiado en nuestras cinco sedes en la entidad, será trasladado a los puntos de impacto con apoyo de las unidades de los socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), debidamente coordinados con las autoridades estatales y federales que están a cargo de la remediación y atención de los afectados.

La ubicación de las sedes es la siguiente:

1.- Consejo Coordinador Empresarial Veracruz- Boca del Río A.C. Dirección: Calle Gutiérrez Zamora No. 367 Col. Centro Tel. 2299310674 C.P. 91700 Veracruz, Ver.

2.- Consejo Coordinador Empresarial Xalapa A.C. Dirección: Torre Hakim Piso 14 Int. 14-15 Calle Jesús Reyes Heroles No. 36 Col. Obrero Campesina Tel. 2283046539 C.P. 91020 Xalapa- Enríquez, Ver.
3.- Consejo Coordinador Empresarial Orizaba-Córdoba A.C. Dirección: Calle Oriente 6 No. 768 Entre Sur 15 y 17 Col. Centro Tel. 2727246516 C.P. 94300 Orizaba, Ver.
4.- Consejo Coordinador Empresarial Poza Rica A.C. Dirección: Av. Puebla No. 107 Col. Benito Juárez Tel. 7828243784 C.P. 93310 Poza Rica de Hidalgo, Ver.
5.- Consejo Coordinador Empresarial Coatzacoalcos A.C. Domicilio conocido. C.P. 96535 Coatzacoalcos, Ver.