Xalapa, Veracruz, México, a lunes 28 de noviembre de 2022

En Veracruz, clima fresco en sierra, cálido vespertino con viento del norte y noreste en costa

En Veracruz, clima fresco en sierra, cálido vespertino con viento del norte y noreste en costa

Agencia de Noticias RTV (Conagua), 3 de octubre de 2022

Para los estados de la vertiente del Golfo de México se pronostica ambiente matutino de fresco a frío con bancos de niebla en zonas serranas, cálido por la tarde, así como caluroso en Tamaulipas y el norte de Veracruz. Durante el día habrá cielo de medio nublado a nublado y viento del norte y noreste con rachas de 30 a 40 km/h en costas de Tabasco y Veracruz.

Las condiciones atmosféricas en la Península de Yucatán serán de ambiente templado por la mañana, caluroso hacia la tarde, cielo de despejado a medio nublado la mayor parte del día y viento de componente norte con rachas de 30 a 40 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx, así como en la aplicación para dispositivos móviles ConaguaClima, donde se puede consultar el pronóstico por municipio.