Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

En un mes acudiré a FGR para seguimiento a denuncias por la Torre Centro: Gobernador

En un mes acudiré a FGR para seguimiento a denuncias por la Torre Centro: Gobernador

Giovanni Morón Ramírez, 31 de mayo de 2023

Xalapa, Ver.- El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez señaló que en un mes acudirá personalmente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para percatarse del estatus que registran las denuncias que interpuso en contra de la Torre Centro.

García Jiménez asistió como invitado este miércoles por la noche al programa A 8 Columnas, transmitido en Radiotelevisión de Veracruz y compartió opiniones con los panelistas Ramsés Yunes, Guillermo Muñoz y Rossana Luna.

“Comenté que voy a asistir en un mes a la FGR para ver cómo va la denuncia y vamos a ver, esperemos que haya actuación de la FGR, confiamos en la FGR; son procesos largos y los entendemos.

Esperamos una actuación contundente de la Fiscalía general de la República en contra de jueces que cometieron delitos presuntamente en virtud de lo absurdo y además en este caso, nosotros sí le entregamos pruebas a la Fiscalía.

Agregó.

Pruebas de la red de corrupción que hay ahí en ese nivel que involucra a dos jueces. Va muy bien armada la carpeta con pruebas. Nosotros pensamos que esas pruebas son suficientes”, acotó finalmente el mandatario estatal.