Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

En Tuxpan esperan altas ventas de disfraces y uniformes por desfile de la Revolución Mexicana

En Tuxpan esperan altas ventas de disfraces y uniformes por desfile de la Revolución Mexicana

José Ramón Ayala, 14 de noviembre de 2023

Tuxpan, Ver.- Ante la proximidad del desfile del 20 de noviembre, comerciantes que se dedican a vender disfraces y uniformes esperan tener buenas ventas durante esos días, ya que el sector educativo suele participar en todas las actividades y eventos alusivos a la Revolución Mexicana.

En este sentido, la señora Martha Méndez San Martín, secretaria de puestos fijos y semifijos de Tuxpan, detalló que año con año y de acuerdo con la temporada van innovando con artículos que están de moda actualmente, y en el caso del 20 de noviembre se hará de la misma manera.

La líder de los comerciantes afirmó que también han tenido que modificar sus políticas de ventas, teniendo que ingresar a los apartados y las ventas de mayoreo.

Mencionó que los comerciantes cuentan todo tipo de vestuario alusivos a la Revolución Mexicana para que los padres de familia puedan vestir a sus hijos y participen en las actividades escolares.

Finalmente, Méndez San Martín destacó que los meses de noviembre y diciembre son considerados como buenos en el tema de las ventas ya que en diciembre se vienen las fiestas de Navidad y Año Nuevo.