Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

En Tuxpan entregan guías didácticas,  libros de texto y kit de sanitización a telebachilleratos

En Tuxpan entregan guías didácticas, libros de texto y kit de sanitización a telebachilleratos

José Ramón Ayala, 9 de septiembre de 2022

Tuxpan, Ver.- La Supervisión Escolar de Telebachilleratos (Teba) de la zona Tuxpan, inició la entrega de guías didácticas y libros de texto a maestros y padres de familia.

Este material servirá a los alumnos de todos los semestres en su aprendizaje, prácticamente son las herramientas para expender su conocimiento en diversas materias como matemáticas, biología, física, español, entre otras más.

Zenaido de los Ríos González, supervisor escolar, afirmó que recibieron alrededor de 11 mil libros para un promedio de dos mil alumnos que se encentran ubicados en los 32 centros escolares que tiene el Teba en los municipios de Álamo, Tuxpan, Tihuatlán y Tamiahua.

De los Ríos González dijo además que los padres de familia forman parte de los patronatos escolares de los centros educativos y son quienes han acudido en tiempo y forma a recibir los insumos y libros.

Finalmente, el funcionario afirmó que a cada centro escolar se le dotó de un kit de sanitización que contempla 20 litros de cloro, 20 litros de gel antibacterial, 20 litros de jabón líquido para manos, 20 litros de sanitizante.