Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

En Tuxpan autoridad municipal mantiene  alerta por efectos del Frente frío 8

En Tuxpan autoridad municipal mantiene alerta por efectos del Frente frío 8

José Ramón Ayala, 31 de octubre de 2023

Tuxpan, Ver.- Derivado del marcado descenso de temperatura que se registra en este puerto de Tuxpan provocado por los efectos del Frente frio Numero 8, autoridades locales se mantienen en alerta ante cualquier contingencia que se llegara a presentar para actuar de inmediato.

Protección Civil, mantiene activos los refugios temporales para que sean utilizados en caso de ser necesarios y realiza recorridos constantes en la ciudad sobre todos por las noches-madrugadas para apoyar a las personas que viven en condición de calle.

De igual forma, Se mantiene una comunicación y coordinación permanente con la Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional.


De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se mantendrá el potencial de lluvias, y la masa de aire ártica asociada al Frente Frío propiciará que se mantengan las bajas temperaturas.


Las autoridades pusieron a disposición de a ciudadanía los números de protección civil 783 83 50127 y del cuerpo de bomberos 7838340646 así como el número de emergencias 911