Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

En Tantoyuca se preparan para iniciar con al Expo Feria 2022

En Tantoyuca se preparan para iniciar con al Expo Feria 2022

Pedro Díaz, 5 de abril de 2022

Tantoyuca, Ver.- Para promover el turismo y realzar la cultura del municipio se preparan para que este fin de semana comience la Expo Feria Tantoyuca en su edición 2022, recientemente fue seleccionada la reina que está representando a los festejos Fidalma primera, junto a la princesa Paola primera; quienes serán el rostro de está celebración que tiene por objetivo la reactivación económica, así lo ha señalado el edil, Jesús Guzmán.

Quien también manifestó que la seguridad será primordial para ofrecer a todos los visitantes y locales una estancia tranquila.

«Tengamos la oportunidad de convivir, de también reactivar la economía, y que fluya la economía en Tantoyuca, necesitamos que haya una derrama económica para que se active esta zona; y estamos buscando a través de su esfuerzo en conjunto con las instituciones» explicó Jesús Guzmán.

No obstante el impulso que se busca en distintos rubros como son los ganaderos y empresarios, será la oportunidad para lograr esa reactivación, después de varios años de estar suspendidos los festejos de la Expo Feria Tantoyuca.