Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

En Subastas en Línea y a Sobre Cerrado obtiene INDEP 14 mdp

En Subastas en Línea y a Sobre Cerrado obtiene INDEP 14 mdp

Agencia de Noticias RTV (INDEP), 2 de julio de 2021

México.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) informa que durante la realización de sus últimas dos Subastas en Línea y a Sobre Cerrado, captó 14 millones 71 mil 198 pesos por la venta de 274 lotes de bienes muebles e inmuebles,

De esta manera, se confirma que la estrategia integral de comercialización que impulsa, mediante sus Subastas a Martillo, a Sobre Cerrado y Electrónicas, está otorgando resultados eficientes, en su objetivo primordial de vender y colocar en el mercado los bienes improductivos o que fueron asegurados por el Estado, y que pueden ser adquiridos por el público en general a precios de oportunidad.

En esta ocasión, el INDEP reporta que, a través de su modalidad de comercio en línea, en sus últimas dos Subastas, una que estuvo en línea del 10 al 23 de junio y la otra del 17 al 30 de ese mismo mes, ambas en el portal institucional https://subastasenlinea.indep.gob.mx, se registraron 300 participantes que, desde distintas regiones del país, realizaron 3,013 pujas (ofertas confirmadas), lográndose vender 273 lotes de mercancía diversa. Mientras que en la Subasta a Sobre Cerrado, vendió un lote de bien inmueble.

Es de destacarse, que como en todos sus procesos comerciales, los fallos estuvieron vigilados por representantes del Órgano Interno de Control (OIC) en el INDEP, además de notarios públicos, quienes dieron fe de su legalidad y transparencia de los mismos.

Finalmente, el INDEP informa que sus sitios oficiales son: https://www.gob.mx/indephttp://subastas.indep.gob.mx y las redes sociales: Twitter: @IndepOficialMex; Facebook: @IndepOficialMex; Instagram: @indepoficialmex; YouTube: IndepOficialMex.

Por ello, invita a la sociedad a no dejarse sorprender ni engañar por sitios electrónicos apócrifos que se dicen ser de la Institución.