Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

En Pánuco ponen en marcha Feria del Empleo

En Pánuco ponen en marcha Feria del Empleo

Mane del Ángel, 14 de septiembre de 2017

Pánuco, Ver.- Con más de 300 vacantes ofrecidas por 22 empresas de la región, la Coordinación Regional del Servicio Nacional de Empleo puso en marcha la Feria de Empleo en las instalaciones de la Casa de Cultura de Pánuco.

Durante la ceremonia inaugural en donde estuvieron presentes autoridades municipales, el titular de la dependencia, José María Gordoa Gutiérrez, explicó que esta actividad fue abierta en dos subsedes más en el municipio de Tantoyuca y Platón Sánchez, esto con el propósito de reforzar el trabajo de vinculación entre el sector empresarial y los buscadores de empleo.

Señaló que estas acciones son posibles gracias a la buena coordinación que se tiene con los tres niveles de gobierno, lo que ha permitido generar más y mejores oportunidades laborales para los ciudadanos de esta zona.

Entre las principales vacantes que se propusieron en esta feria se encuentran tres empresas de producción industrial y agrícola de Querétaro, Tamaulipas y Nuevo León, así como empleos generados por negocios locales enfocados a la prestación de servicios, ventas de mostrador, entre otros.