Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

En Pánuco, jardín de niños tendrá comedor escolar

En Pánuco, jardín de niños tendrá comedor escolar

Mane del Ángel, 4 de julio de 2017

Pánuco, Ver.- Con el propósito de generar mejores condiciones para que los niños de Pánuco realicen sus estudios, las autoridades municipales dieron arranque a la obra del comedor escolar que beneficiará a la comunidad estudiantil del Jardín de Niños Estefanía Castañeda de la colonia Paso Real, uno de los sectores más vulnerables localizados en el margen izquierda del río.

El alcalde Ricardo García Escalante destacó que más allá de obras materiales, lo que se busca no es una estadística más sino el bienestar de las niñez panuquense al contar con una mejor infraestructura dentro de sus escuelas.

Por su parte, el personal docente y administrativo de la institución agradeció el apoyo de las autoridades, pues eran años los que llevaban gestionando esta obra y que quedará concluida en unos días.

La primera autoridad de Pánuco manifestó que con estas acciones, en los últimos cuatro años, se ha logrado beneficiar a casi un 90 por ciento de las instituciones de nivel básico de la cabecera municipal con la realización de alguna obra.