Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

En Pánuco entregan a supervisión escolar paquetes de libros de texto

En Pánuco entregan a supervisión escolar paquetes de libros de texto

Mane del Ángel Velázquez, 1 de agosto de 2017

Pánuco, Ver.- Un total de tres mil 600 paquetes de libros de texto fueron entregados a la supervisión escolar para distribuirlos en las 42 escuelas primarias de la zona 01 del sistema estatal, además de los paquetes de útiles escolares para las 38 escuelas multigrado, así lo informó el supervisor escolar Oscar Alberto Azuara Hervert.

Indicó que estos paquetes ya se encuentran bajo resguardo y será hasta el próximo 17 de agosto cuando se haga la entrega a los directores y asociaciones de padres de familia.

De igual manera, explicó que en este momento los directivos y docentes se encuentran en un periodo de receso que culminará el día siete de agosto con el inicio de los Consejos Técnicos de Región, donde se reunirán directores y coordinadores de zona para afinar los detalles del inicio del ciclo escolar.

Finalmente, el supervisor escolar agregó que la instrucción para el nuevo ciclo es que los docentes cumplan con sus planes de trabajo y asistan a sus clases como está programado, pues la intención es evitar quejas de los padres de familia, sobre todo los que van hasta comunidades rurales.