Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

En municipios de Huayacocotla y Zacualpan festejaron a las mamás en su día

Juan Badillo, 11 de mayo de 2022

Zacualpan, Ver.- En Zacualpan, empleados municipales en coordinación con el ayuntamiento a cargo del profesor Fernando Luna Solís, llevó a cabo un festejo con obsequios y regalos para madres de familia, mismas que laboran en diferentes áreas.

Enseres domésticos, un convivio y el compromiso no solo para las trabajadoras del ayuntamiento, sino para las 25 comunidades y cabecera municipal, para seguir trabajando en los temas de salud, seguridad en el empleo, gestión de programas y proyectos productivos, fue parte del mensaje del alcalde de Zacualpan.

Por otra parte, más de mil 200 madres de familia de diferente edades, fueron festejadas en su día por el alcalde Manuel Lemus Salazar, ediles y el sistema DIF municipal a cargo de la profesora Carla Ramírez Cortés.

Con un show de imitadores, el trío Fer y Fanáticos de la Sierra, ballet folclórico Hueye – ocotl, pastel incluido, obsequio de enseres menores, y la rifa de regalos como estufas, hornos de microondas, refrigeradores, pantallas de TV, licuadoras, y hasta una sala completa, fue parte del festejo en honor de las madres de familia y abuelitas en el evento, llevado a cabo en el campo deportivo Lázaro Cárdenas de Huayacocotla.