Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

En Misantla continúa canje de placas con descuentos muy benéficos para conductores

José Sarmiento, 14 de septiembre de 2022

Misantla, Ver.- En el municipio de Misantla continúa el programa de canje de placas para automóviles, camiones, camionetas y para motocicletas, con importantes descuentos.

Los propietarios de vehículos que necesiten hacer su trámites puede acudir a la oficina de Hacienda del Estado en Misantla.
También hay otros procesos que se llevan a cabo como son las multas y recargos en tenencias, baja de placas, cambio de propietario, la reposición de tarjetas, pagos de adeudo o cambio de motor. Son diversos los servicios que esta oficina otorga a la ciudadanía

En las oficinas de Hacienda del Estado de Misantla, los interesados podrán obtener mayor información y la atención adecuada.
Se ha procurado proporcionar una atención con calidez y profesionalismo a la población, con la información necesaria, los requisitos y todos los datos para que en tiempo y forma puedan ir haciendo sus trámites.

El jefe de la oficina de Hacienda de Misantla dijo que en la actualidad es una gran cantidad de motocicletas que circulan por la ciudad y la gran mayoría no está emplacada.
Es la oportunidad para que sus propietarios regularicen sus unidades y adquieran sus placas a un costo mínimo de mil 200 pesos.