Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

En México y Veracruz es tiempo de mujeres transformadoras, que generen cambios con sentido: PVEM

En México y Veracruz es tiempo de mujeres transformadoras, que generen cambios con sentido: PVEM

Giovanni Morón Ramírez, 23 de noviembre de 2023

Xalapa, Ver.- El Delegado Nacional con funciones de secretario general del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz, Marcelo Ruiz respaldó la propuesta social-política de la coalición con el PT y Morena: es tiempo de mujeres, de mujeres transformadoras en el país y en la entidad.

“Los lugares se ganan con trabajo y las mujeres tienen ganado ese lugar desde hace mucho tiempo, no en la política solamente, sino en las artes, en la ciencia y en todas las expresiones humanas.

Las mujeres siempre han participado y hoy en esta nueva condición nacional y mundial de: respeto e inclusión concurrente de nuestra sociedad. La participación de la mujer más allá del género es porque son mujeres que transforman, que quieren generar cambios con sustancia y con sentido.

Nosotros como partido estamos convencidos, de que es un momento histórico en el que el Verde va a estar por delante, construyendo y respaldando el segundo piso de la Cuarta Transformación de Veracruz y de México; con un matiz especial, una condición propia porque no somos lo mismo, somos aliados.

Agregó.

El partido Verde está aportando crecimiento electoral, el Verde ayuda, aporta una ventana de expresión civil a la sociedad, como partido político somos una parte de la sociedad, apostamos a la concordia de los veracruzanos, a la reconciliación de la sociedad; eso es lo más grande que le ha aportado el partido Verde a la Cuarta Transformación en Veracruz y en México”, comentó finalmente Ruiz Sánchez.