Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

En marzo de 2024 Acapulco estará al cien por ciento, afirma el presidente

En marzo de 2024 Acapulco estará al cien por ciento, afirma el presidente

Agencia de Noticias RTV, 20 de diciembre de 2023

  • Reconstrucción avanza sin contratiempos

Acapulco, Gro.- «Sin duda en marzo al 100 por ciento del año próximo, en marzo vamos a terminar», reveló el presidente Andrés. Manuel López Obrador sobre la reconstrucción del puerto de Acapulco, Guerrero.

En su conferencia matutina, López Obrador aseguró que la reconstrucción de Acapulco avanza y sin contratiempos por lo que en marzo de 2024 el puerto estará al 100 por ciento.

Gobierno de México cumple con apoyos prometidos, invirtiendo más de 20 mil millones de pesos, teniendo comprometidos adicionales 20 mil millones de pesos más, próximos a ejercerse dijo AMLO en Acapulco.

«Considero que ya el 24 va a ser mejor la navidad, el 31 mejor, cuando les digo que el 24 va a ser mejor es porque ayer que sobrevolé en la noche Acapulco ya hay muchas casas, los foquitos de navidad, me dio mucho gusto eso.

El regreso a la normalidad y el 31 va a estar mucho mejor, en una de esas el 31 ya van a estar terminando algunas viviendas y sin duda en marzo al 100 del año próximo, en marzo vamos a terminar», dijo el jefe del Ejecutivo federal.