Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

En Martínez de la Torre mañana inicia vacunación contra COVID-19 para adultos de 50 a 59 años

En Martínez de la Torre mañana inicia vacunación contra COVID-19 para adultos de 50 a 59 años

José Sarmiento, 10 de mayo de 2021

Martínez de la Torre, Ver.- Las autoridades del sector salud preparan todo lo necesario y coordina acciones con el 87 Batallón de Infantería para el inicio de la aplicación de la vacuna contra COVID-19 dirigida al grupo de población de 50 a 59 años de edad.

Las sedes serán nuevamente el CETIS 145 (zona Plaza Verde), el 87 Batallón de Infantería (zona centro) y la escuela primaria José María Morelos y Pavón (zona de Villa Independencia).

Se conoció que a las ocho de la mañana iniciará la aplicación de la vacuna Cansino (única dosis).

En esta ocasión el ingreso al 87 Batallón de Infantería sólo será caminando y para las personas que presenten alguna discapacidad temporal o permanente y requieran acudir en automóvil, deberán estacionarse a un costado de las instalaciones y el personal de salud saldrá a aplicarles la dosis correspondiente.

Las autoridades de Martínez de la Torre otorgan las facilidades y apoyo logístico para que este proceso se realice de manera segura y cómoda para el grupo poblacional correspondiente.

Además se atenderá a las personas de 60 años o más que no pudieron acudir en la jornada anterior, poniendo a disposición la unidad de Protección Civil y otras corporaciones que estarán de guardia permanente para atender a la población en caso de ser necesario.