Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

En Martínez de la Torre falleció el diputado federal Enrique Capetillo; también era candidato del PT

En Martínez de la Torre falleció el diputado federal Enrique Capetillo; también era candidato del PT

José Sarmiento, 22 de mayo de 2021

Martínez de la Torre, Ver.- Cuando se preparaba para realizar su recorrido de campaña proselitista, el diputado federal suplente, profesor Enrique Capetillo González, falleció a consecuencia de un infarto en el interior de su domicilio.

Fue este sábado 22 de mayo, a las seis de la mañana cuando al maestro Capetillo le sobrevino un infarto que terminó por quitarle la vida.

Inquieto desde su adolescencia comenzó su carrera política al lado de su tío el licenciado Ernesto González Rodríguez.

Fue candidato a diputado federal, pero en su primer intento no logró ganar, fue candidato suplente de Rodrigo Calderón Salas, así que recién había asumido a la curul luego de la solicitud de licencia de Calderón Salas.

Enrique Capetillo ya tenía problemas de salud e incluso hace unos meses había sufrido un infarto pero afortunadamente en esa ocasión los doctores lograron sacarlo de ese paro cardíaco.

Capetillo González fue director del Cobaev y era el candidato del PT a la diputación federal, la ley le permitía buscar la reelección sin tener que dejar la diputación, sin embargo, esta mañana falleció en su casa. Descanse en paz Enrique Capetillo González.