Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

En Martínez de la Torre, colonos agradecen electrificación de su núcleo poblacional

José Sarmiento, 23 de septiembre de 2022

Martínez de la Torre, Ver.- Familias del predio El Palmar de Martínez de la Torre pasan días difíciles y complicados por la falta de energía eléctrica y alumbrado público.

Afortunadamente esos malos días están por terminar, así que agradecen públicamente al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador por la electrificación que se lleva a cabo en su núcleo de población, indicó Erendira García, secretaria del comité del predio El Palmar.

«Un sueño hecho realidad gracias a Dios y al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, pues nos ayudó, por que hizo caso a las peticiones que en su momento subimos a México, porque ha sido una lucha constante con muchos escritos, pero ha habido respuesta.

El agradecimiento hacia el presidente de la república es infinito porque mejorará nuestra calidad de vida y con energía eléctrica tendremos mejor seguridad, expresó Adelaido Pérez Reyes, tesorero del comité de la obra.


«Queremos dejar en claro que el proyecto de luz ya es un hecho y no tiene ningún costo para ningún ciudadano, no nos dejemos intimidar por el grupo de los Cardenistas».

Dejaron en claro que la obra es un inversión del gobierno federal y es totalmente gratuita. Señalaron que de a acuerdo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la obra quedará concluida en el mes de octubre.