Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

En marcha la final en Serie «A» de la Liga Oropeza

En marcha la final en Serie «A» de la Liga Oropeza

Julio Mora Olivo, 8 de julio de 2022

Veracruz, Ver.- A partir de este viernes inició la fase de definición en la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, es decir, arranca la liguilla en prácticamente todas las categorías y en una de ellas, la Serie “A”, tendrá al campeón de entre FC Villa Rica y CEFOR Palmitas.

El Campeonato 2021-22 “Aurelio Castillo Jácome” cobra especial importancia porque todo el trabajo de los equipos en la temporada regular, se concentra en los siguientes fines de semana para conocer al campeón de cada categoría.

Por lo pronto, Aurelio Guerra Grajales, presidente de la liga, informó que en la categoría Biberón sostendrá juegos pendientes, antesala para ir conociendo a los que van por la corona.

En la categoría Infantil “B”, se juegan octavos y cuartos de final; la Infantil “B” echará a andar ronda de semifinales; mientras que en la Infantil “A” se juegan octavos.

En las categorías juveniles, la Juvenil “A” se programó partidos de octavos de final; en la Juvenil “B” habrá semifinales tanto en liguilla “A” como en liguilla “B”, mismo caso en la categoría Juvenil “C”.

Mientras que en la Serie “A”, la final definida y que arrojará el primer campeón será entre FC Villa Rica y CEFOR Palmitas, escuadras que se enfrentan este sábado a las 10.15 horas en el campo 4 del Complejo Deportivo La Primavera.

En la Infantil “B”, estas son las semifinales: (1) Pumas Veracruz vs Atlético Vera Norte (4) a las 16 horas en El Centenario este viernes; y a las 17:30 horas, (2) Escualos Kids vs Tiburones Vista Mar (3) en el mismo escenario.

En la juvenil “B”, semifinales de liguilla «A» en el campo 2 de la Primavera a las 8.30 del sábado, Academia Delfines vs Barcelona; y el próximo lunes, CAR Tiburón Azul vs CEFOR Pachuca Veracruz a las 17.30 horas.

Mientras que las semifinales de la Juvenil «C», liguilla A, Club Cuervos Secc 9 vs La Moderna que se jugó este jueves, mientras que este sábado a las 10.15 horas en el campo 3, Academia Delfines vs Guerreros FC.