Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

En marcha, el Nacional de Voleibol Femenil CONADEIP 2022

En marcha, el Nacional de Voleibol Femenil CONADEIP 2022

Carlos Serrano Bazán, 26 de mayo de 2022

Xalapa, Ver.-Emotiva la inauguración del Campeonato Nacional de Voleibol Infantil Mayor CONADEIP-2022, que tuvo lugar en el Domo, de la Universidad euro Hispanoamericano de esta ciudad, certamen, que llegará a su fin este sábado 28 del mes en curso. Certamen, en el que toman parte El Club Belén de Chihuahua, Leona Vicario, Escuela Carlos A. Carrillo, el anfitrión, Colegio euro Hispanoamericano y Colegio Americano. 

Dentro del acto de apertura del Torneo de voleibol de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) las palabras de bienvenida a cargo del vicerrector de la Universidad euro Hispanoamericano, Miguel Angel Fabiel Rodríguez, con la representación de la rectora Ruth Rodríguez Pérez.  

Por cierto, el equipo de la Euro, comandado por Ignacio Sánchez Palmeros, la semana pasada participo en el Nacional CONADEIP de voleibol, en categoría Juvenil “A”, celebrado en el Colegio Las Hayas y ocuparon el segundo lugar, el campeón fue el equipo Oro de Ciencias de Guadalajara, Jalisco y el tercer sitio del equipo Leona Vicario, este evento fue organizado y coordinado por el Colegio Las Hayas.