Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

En la FIL Guadalajara 2022 presentan exitosamente el libro «Rostros y paisajes de Veracruz»

En la FIL Guadalajara 2022 presentan exitosamente el libro «Rostros y paisajes de Veracruz»

Giovanni Morón Ramírez, 1 de diciembre de 2022

Xalapa, Ver.- La Editora de Gobierno del Estado informó mediante sus redes sociales sobre la presentación realizada del ejemplar «Rostros y paisajes de Veracruz», en el marco del desarrollo de la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2022.

«Al ritmo de Macondo y décimas que de manera armoniosa invitan al lector a descubrir el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo, se presentó el libro «Rostros y paisajes de Veracruz» en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2022.

Bajo el sello de la Editora de Gobierno, esta obra fue comentada por los poetas y promotores culturales Juan Hernández Ramírez y José Samuel Aguilera Vázquez; así como por Héctor Aguilera Lira, uno de los autores de este libro que está hecho a iniciativa del gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, para revalorar y promocionar la esencia de nuestra cultura asentada en todas las regiones de la entidad.

Surgido del programa #OrgulloVeracruzano, instaurado por el secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, «Rostros y paisajes de Veracruz» es el pasaporte a un mundo de ambientes y costumbres que nos identifican en la unidad de la diversidad», así lo informó la Editora de Gobierno a través de sus redes sociales.