Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

En la entidad veracruzana habrá mayores periodos de sol

En la entidad veracruzana habrá mayores periodos de sol

Agencia de Noticias RTV (SPC), 17 de enero de 2022

Xalapa, Ver.- Lunes con mayores periodos de sol, el viento se fija del sureste en costas y ligero aumento de las temperaturas máximas, sin embargo, noches-madrugadas con ambiente frío y heladas en altas montañas. Continúe abrigándose adecuadamente y evite cambios bruscos de temperatura.

Durante esta jornada, se prevé que la masa de aire frío que impulsó al frente frío número 22 (actualmente sobre el Mar Caribe) continúe modificando sus características térmicas para quedar establecida la amplia circulación anticiclónica sobre el Golfo de México y Vertiente Oriental para favorecer que el viento se fije del este-sureste en gran parte del litoral con velocidades moderadas a frescas, baja probabilidad de lluvias pero sin descartar, nieblas-lloviznas dispersas, periodos de sol cada día más prolongados y ligero incremento de la temperatura diurna en la entidad.

Finalmente, se espera que estas condiciones prevalezcan hasta el próximo miércoles en territorio veracruzano con noches-madrugadas frescas a frías y heladas al amanecer en altas montañas, por lo tanto, se recomienda abrigarse adecuadamente y evitar cambios bruscos de temperatura.