Xalapa, Veracruz, México, a domingo 09 de mayo de 2021

En este día dedicado al la niñez, RTV y asociaciones civiles promueven la conservación de especies y áreas naturales

Cristian Morgado, 30 de abril de 2021

Xalapa, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Niño y de la Niña, Radiotelevisión de Veracruz (RTV) junto con la asociación civil Gestión Integral para el Desarrollo y la Conservación Ambiental (GIDCA)y de la mano de la asociación Regalemos un Paraizoo, realizaron una jornada de concientización y preservación de especies animales y áreas verdes.

La actividad se llevó a cabo en un trayecto de 150 metros en el sendero del área natural protegida del Cerro de la Galaxia, y tuvo como objetivo continuar preservando las áreas naturales protegidas y las especies que en él habitan, explicó, Deisy Hernández, secretaria de la asociación civil GIDCA.

Por su parte, Rafael Bravo, presidente de la asociación civil Regalemos un Paraizoo, mencionó la importancia de la conservación de especies animales como es el caso de las zarigüeyas.

Hoy, la protección y conservación del medio ambiente es esencial para el futuro de nuestro planeta, comentaron niñas y niños veracruzanos.

En este día dedicado a la niñez, únete a esta noble causa, cuida las áreas naturales, siembra un árbol y protege a los animalitos que ellas habitan.