Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

En el Opening Day, Yankees y Dodgers caen la MLB; Miguel Cabrera pegó jonrón en plena nevada

En el Opening Day, Yankees y Dodgers caen la MLB; Miguel Cabrera pegó jonrón en plena nevada

Agencia de Noticias RTV, 1 de abril de 2021

Nueva York.- Seis turnos desperdiciados con hombres en posición de anotar, pasaron factura a los Yankees de Nueva York al caer 3-2 antes los Azulejos de Toronto, en el Opening Day al iniciar el beisbol de la Gran Carpa.

Por su parte los campeones Dodgers de Los Ángeles cayeron en el Coors Field ante los Rockies de Colorado, en una tarde en la que se invalidó un jonrón de Cody Bellinger por un error en el corrido de bases, los Rockies de Colorado se basaron en batazos cortos y pifias para derrotar 8-5 a los californianos.

Mientras tanto, en un día atípico por las condiciones climáticas, en medio de una nevada, Miguel Cabrera conectó un cuadrangular frente a Shane Bieber en la victoria de los Tigres de Detroit 3-2 ante los todavía Indios de Cleveland.

Fue el tercer bambinazo del venezolano en un Día Inaugural, pero su primero desde el 2008. Cabrera, quien llegó bateando de 12-2 de por vida frente a Shane Bieber, le disparó un jonrón al derecho de los Indios en plena nevada.

Bieber es ahora el lanzador número 336 en permitirle un vuelacercas a Cabrera y el cuarto ex ganador del Premio Cy Young en caer víctima del “Tigre Mayor”, uniéndose a Corey Kluber (seis estacazos), CC Sabathia (dos) y Cliff Lee (uno).