Xalapa, Veracruz, México, a viernes 03 de mayo de 2024

En cuestiones sociales, el gobierno de Veracruz no trata con pseudolíderes, la atención es directa a la gente: Eric Cisneros

En cuestiones sociales, el gobierno de Veracruz no trata con pseudolíderes, la atención es directa a la gente: Eric Cisneros

Agencia de Noticias RTV, 12 de febrero de 2020

Xalapa, Ver.- El gobierno de Veracruz no va a tener una aparente calma a costa de pseudolíderes, ahora la atención a la gente se da de forma directa y no a través de pseudolíderes, porque si se les dan a ellos los apoyos éstos ya no llegan completos y este país ya no está para sostener amasiatos perversos de ese tipo.

Quien así lo expresó fue el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, en entrevista en el programa “A 8 Columnas” de Radiotelevisión de Veracruz, en donde dijo que hoy ya hay pocas razones en cuanto a los líderes sociales por las que aparentemente luchar.

“Porque buena parte de las cuestiones sociales ya no van a los líderes, van a las personas, y algunos líderes quieren por todas las cosas dar vuelta y vuelta para que las cuestiones regresen y las concentren ellos, eso ya no va a suceder en el gobierno federal y en el gobierno del estado, ya no existen esas complicidades”.

Destacó que en Veracruz se está en una transformación para lo cual se apela a la  historia “porque Veracruz ha sido un estado transformador desde la llegada de los españoles, Veracruz inició un proceso distinto a los demás estados, hoy los veracruzanos estamos a la altura de lo que México necesita y requiere: un estado que se está transformando, buscando rescatar su identidad”.

Señaló que ese proceso de transformación debe de continuar, porque todo lo que en Veracruz se haga se refleja en el país, aunque reconoció que no será fácil y dicho proceso llevará su tiempo.

“Las transformaciones no son cosas de semanas o meses, son de épocas y todas pasan por un proceso en donde se trata de confundir, de arengar para que las cosas no cambien y todo siga igual”.

Sin embargo, dijo que el gobierno que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, no está desesperado, “somos prudentes, tranquilos y mesurados porque tenemos claro el rumbo que la transformación tiene que tomar, que es atender a la gente, el que haya justicia, que haya oportunidades para todos, que quitemos privilegios a algunos. Todo eso es un proceso que se tiene que ir destrabando”, comentó.