Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

En cuarta etapa, 110 mil personas inscritas en pensión para el Bienestar en el estado de Veracruz

En cuarta etapa, 110 mil personas inscritas en pensión para el Bienestar en el estado de Veracruz

Mahaleth Guevara Alamilla, 21 de octubre de 2021

Veracruz, Ver.- En el estado de Veracruz avanzan las nuevas incorporaciones al programa de pensión para personas adultas mayores de 65 años y más, se lleva un registro de 110 mil personas en esta cuarta etapa de inscripción, la meta es incorporar a más de 190 mil derechohabientes, informó el delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El funcionario indicó que para el aceleramiento de estas incorporaciones se están abriendo más puntos, por ejemplo, en Veracruz puerto podrán acudir a registrarse en el auditorio Benito Juárez, en el Centro Integrador de Desarrollo de la calle Urano, así como en el Centro de Dos Lomas y en Arboledas San Ramón.

Las personas adultas mayores que asistan a registrarse deben presentar los siguientes documentos: identificación oficial, CURP, acta de nacimiento legible, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y un número de teléfono que sirve para dar seguimiento.

En el caso de los adultos mayores que por razones físicas o de salud no puedan asistir a inscribirse, pueden reportarlo en los Centros de Atención para que se designe un equipo de Servidores de la Nación que acudirán a su domicilio para incorporarles.