Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

En Córdoba exhortan a cuidarse y redoblar acciones para prevenir contagio de COVID-19

En Córdoba exhortan a cuidarse y redoblar acciones para prevenir contagio de COVID-19

Luis Antonio Luna, 4 de febrero de 2021

 Córdoba, Ver.- La emergencia por la pandemia del SARS-CoV-2 no ha terminado, por lo que el gobierno municipal exhorta a la población a redoblar esfuerzos en cuidarse al salir solo a realizar compras, además de que sea una persona por familia, cuidar a los niños y adultos mayores, manteniendo parámetros de prevención en el hogar, en la vía pública, el trabajo y mantener sana distancia.

Leticia López Landeros, presidenta municipal de Córdoba, comentó que respeta las indicaciones del gobierno del estado y federal.

“Cuidémonos, esto no ha terminado, esto sigue y no hay más que redoblar los esfuerzos y usar el cubrebocas”.

Leticia Landero dijo que como alcaldesa ha emprendido acciones al margen de la prevención de contagio del COVID-19, pero respetando los lineamientos de salud con sus protocolos; se ha hecho entrega de material que contrarreste las ondas gélidas que se han incrementado por los frentes fríos que han pasado y que aún se pronostica lleguen.

En las 33 congregaciones rurales han entregado cobertores y otros insumos, para evitar que también enfermedades de temporada se presenten en la extensión del Ayuntamiento de Córdoba.