Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

En Coatzacoalcos, se incorporarán más seis mil adultos mayores a programa Pensiones Bienestar

En Coatzacoalcos, se incorporarán más seis mil adultos mayores a programa Pensiones Bienestar

Enrique Burgos, 2 de septiembre de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Más de seis mil adultos mayores se tienen contemplado incorporar al programa de pensiones para el Bienestar del Gobierno Federal en Coatzacoalcos.

En la segunda etapa se incorporaron a mil 24 abuelitos de diferentes sectores de la ciudad de colonias como Brisas del Golfo, Tesoro, Fovissste, Gaviotas, Almendros, Lomas de Barrillas, Olmeca, Antonio Luna, Teresa Morales y Lomas del Bosque.

En la primera etapa se registró al mismo número de personas de la tecera edad, de las colonias Las Barrillas, Antorchistas, Los Cocos, Nueva Era, Dunas, Paraíso, Manantial, San Silverio y Divina Providencia.

Dorian Barredo, coordinadora de Bienestar en la región, explicó que la incorporación se hace en diferentes puntos estratégicos y va relacionado a la edad desde los 65 años.

Reiteró que los de 65 a 67 años deben estar muy al pendiente del día que les toca acudir a los módulos que ubicarán los Servidores de la Nación, o acudir al centro integrador más cercano para solicitar la información.