Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

En Coatzacoalcos embisten a motopatrulleros

En Coatzacoalcos embisten a motopatrulleros

Maythe Morales, 12 de febrero de 2024

Coatzacoalcos, Ver.- Dos elementos de la policía municipal de Coatzacoalcos, resultaron lesionados tras ser embestidos por un joven que viajaba a abordo de un vehículo particular en calles de la colonia María de la Piedad de esta ciudad.

Los hechos se dieron alrededor de las 7:30 horas, en la esquina de las calles Independencia y Gutiérrez Zamora, cuando el presunto responsable no respetó la avenida de preferencia de paso.

El joven, quien fue detenido en el lugar de los hechos y trasladado a la policía municipal para responder por los daños y gastos médicos de los heridos, viajaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, color negro.

En tanto que la motocicleta marca Honda, forma parte del lote de unidades de dos ruedas recientemente entregadas por el gobierno de la ciudad y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos.

Los lesionados un hombre y una mujer fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, quienes los canalizaron al hospital general de zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).