Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

En Coatza, Itesco convocan a jóvenes acudir en pijama o disfraz de cómic a recibir vacuna

En Coatza, Itesco convocan a jóvenes acudir en pijama o disfraz de cómic a recibir vacuna

Maythe Morales, 16 de septiembre de 2021

  • Premiarán a la persona con más "likes" tras acudir a recibiir la vacuna en pijama o en disfraz de comic.

Coatzacoalcos, Ver.- El Tecnológico Nacional de México campus Coatzacoalcos lanzó una convocatoria para jóvenes de 18 a 29 años de edad próximos a recibir la vacuna contra la Covid-19 para asistir en pijama o disfrazado de cómic favorito a la jornada de inmunización tomarse la foto y someterla a votación mediante redes sociales, la foto con más likes será acreedora a un premio.

La institución educativa que ha sido sede para la aplicación del biológico entre la población de Coatzacoalcos, busca incentivar la participación de los jóvenes, grupo etario que ha sido severamente golpeado durante la tercera ola de contagios.

La jornada de vacunación para los jóvenes se llevará acabo del 19 al 2 de septiembre y se aplicará la vacuna de la farmacéutica Pfizer Inc., destinándose el último día de la jornada para a aplicación de la vacuna entre la población rezagada.

Cabe hacer mención que los jóvenes participantes deberán de acudir con cubrebocas y los documentos previamente solicitados por las autoridades sanitarias.