Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

En Camarón de Tejeda hay historia, valores con humanismo en Veracruz: Eric Cisneros

En Camarón de Tejeda hay historia, valores con humanismo en Veracruz: Eric Cisneros

Agencia de Noticias RTV, 30 de abril de 2022

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos presidió junto al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez este sábado a la ceremonia de conmemoración del 159 Aniversario de la Batalla de Camarón de Tejeda.

“Desde Camarón de Tejeda, lugar de memoria y encuentro, de valor y respeto, todos podemos coincidir que la defensa de México es parte de nuestra esencia como veracruzanos.

Este sábado acompañé al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a la ceremonia conmemorativa del 159 Aniversario de la Batalla de Camarón de Tejeda, hecho histórico donde pueblo y gobierno recordamos la lucha que tuvo lugar aquí y donde Veracruz resistió con valor la incursión de las tropas francesas.

Con el depósito de la ofrenda floral y guardia de honor ante el monumento al Coronel Francisco de Paula Millán, el Mausoleo franco-mexicano, del Doctor y Coronel Francisco Talavera, en Camarón está escrita una historia de valores que trasciende las armas y que con humanismo construye el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo”, informó a través de sus redes sociales el titular de la Segob.