Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

En agosto, Cuitláhuac García rendirá informe en nuevo Nido del Halcón

En agosto, Cuitláhuac García rendirá informe en nuevo Nido del Halcón

Agencia de Noticias RTV, 10 de enero de 2024

Xalapa, Ver.- “La idea es que en agosto estemos dando el informe de labores ahí en el Nido del Halcón”, reveló el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez entrevistado este miércoles por la noche en el programa A 8 Columnas transmitido en Radiotelevisión de Veracruz.

“El Nido del Halcón se va a acabar antes yo espero que en marzo ya esté concluido. Es un hecho que, recordemos que se da un informe ahí por septiembre, julio; a mediados.

El presidente inició esta forma de hacerlos semestrales pero también porque en julio de este año tenemos que iniciar el proceso de entrega-recepción con el equipo de quien resulte ganador en la elección a la gubernatura”, comentó el mandatario estatal.

Cuestionado sobre si continuarán los cambios, altas-bajas en la recta final de su administración en la entidad, García Jiménez respondió:

“No lo sé, ya no me atrevo a decir que no, porque puede ser como un espaldarazo. Yo he dicho que voy a respetar el derecho constitucional de todos los colaboradores de votar y ser votados, de irse cuando resulte púes necesariamente deberán separarse del cargo”, dijo finalmente.