Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

En actividad del baloncesto estudiantil, Halcones UV recibe a la Autónoma Metropolitana de Puebla

En actividad del baloncesto estudiantil, Halcones UV recibe a la Autónoma Metropolitana de Puebla

Carlos Serrano Bazán, 17 de mayo de 2022

Xalapa, Ver.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana, que mantienen peso perfecto, con cuatro victorias al hilo, en la quinta fecha de la División II de la Liga Asociación de Basquetbol Estudiantil, el ABE, este miércoles 18 de este mes, enfrentarán, a la Universidad Autónoma Metropolitana de Puebla, Campus Teziutlán, duelo programado a las 17:00 horas, en el Nido, la Unidad Deportiva Universitaria. 

En su última salida, el conjunto que defiende los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, al mando del cuerpo técnico que encabeza Néstor Hernández Flores, en su última salida, en casa. Lograron su segunda victoria en casa y ahora irán por la tercera ante la quinteta poblana, en lo que será la quinta fecha, en juego adelantado ya que después del compromiso, en unos días, más, el equipo veracruzano, viajará Chihuahua, para participar en la Universiada Nacional UACJ-2022. 

Esta es la mejor temporada que ha tenido en la historia la escuadra de la Veracruzana, En el circuito de ascenso del deporte ráfaga y tiene amplias posibilidades de entrar a finales. En su última salida se acreditó el clásico, al superar por 87-62 a Leones de la Universidad Anáhuac, Campus Xalapa.