Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Empresarios del sur de Veracruz solicitan se refuerce seguridad

Empresarios del sur de Veracruz solicitan se refuerce seguridad

, 12 de abril de 2017

Fluvio Martínez

Coatzacoalcos, Ver., 12 de abril de 2017.- Empresarios del sur de Veracruz solicitaron al Gobierno de Estado que se refuerce la seguridad en esta demarcación. En esta mesa estuvieron presentes los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) , empresarios que mostraron se preocupación por los hechos delictivos que han ocurrido en los últimos días.

Primero habló el presidente de dicho organismo, José Antonio Wilburn González, quien reconoció el interés del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por reforzar la seguridad en la entidad.

En rueda de prensa denunciaron que ya fueron víctimas de los amantes de lo ajeno. El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Jaime Morales Silva, manifestó que en lo que va del año les han robado dos maquinarias con valor superior a los 700 mil pesos, cada una.

El representante de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación(Canacintra) con sede en esta ciudad, Maguín Méndez Gaytán, exhortó al Gobierno Federal y a la Secretaría de Gobernación a que se sumen a las acciones que realiza el Ejecutivo del Estado.