Xalapa, Veracruz, México, a lunes 17 de enero de 2022

Empresarios de Tuxpan con grandes expectativas comerciales para este 2022

Empresarios de Tuxpan con grandes expectativas comerciales para este 2022

José Ramón Ayala, 14 de enero de 2022

Tuxpan, Ver.- Luego de que empresarios y comerciantes locales cerraran el 2021 de manera positiva por la reactivación turística que se tuvo al final del año, para el 2022 tienen grandes expectativas.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tuxpan, Eduardo Antonio Ortega vega, afirmó que este año existen grandes posibilidades de que se realicen actividades en Semana Santa y en carnaval lo que permitirá que el sector comercial de Tuxpan incremente sus ventas.

Sin embargo, para el próximo mes de febrero ya no se realizará el Tianguis del Amor y la Amistad, toda vez que, este evento afecta fuertemente al comercio establecido. Con esta decisión por parte de las autoridades municipales, se espera que cada local pueda ofrecer sus productos con promociones atractivas para tener una buena respuesta por parte de los consumidores.

El presidente de la Canaco, finalmente señaló que este 2022 se inicia de buena manera y esperan que así se mantenga durante todo el año, con actividades populares que generen movimiento comercial en el puerto.