Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Emotiva despedida brinda la afición veracruzana a Diego «Puma» Chávez

Emotiva despedida brinda la afición veracruzana a Diego «Puma» Chávez

Julio Mora Olivo, 16 de febrero de 2024

Veracruz, Ver.- Este viernes por la noche, minutos antes de los rezos; parte de la vieja porra de los Tiburones Rojos rindió un tributo al acaecido futbolista veracruzano Diego “Puma” Chávez: “El Puma no se va , no se va “ sonaban los cánticos de aficionados y aficionadas veracruzanas al futbol.

Cerca de 300 personas acudieron a despedir a Chávez Collins este viernes por la noche en las inmediaciones del Velatorio «La Luz».

Desde este viernes y hasta el domingo estará siendo velado los restos del exfutbolista de Tiburones Rojos, Necaxa, Toluca , Salamanca de España , Mannucci de Perú y FC Juárez de la Liga MX.

Este sábado también será velado todo el día y el domingo sus restos serán llevados a su barrio, la colonia Ejido Primero de Mayo Norte de Boca del Río, para hacer un recorrido en la unidad deportiva Manuel Gómez Morín «Los Pinitos», donde dio sus primeros pasos como futbolista y donde recientemente pintaron un mural en su honor.

A las 12:00 horas este domingo 18 de febrero, Diego Chávez Collins será sepultado en el Panteón Particular Veracruzano de la avenida Salvador Díaz Mirón de este puerto.