Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Elementos del IPAX se capacitan y toman el curso “Conducción de Vehículos Policiales”

Elementos del IPAX se capacitan y toman el curso “Conducción de Vehículos Policiales”

Agencia de Noticias RTV (IPAX), 26 de febrero de 2024

Xalapa, Ver.- Diversos elementos y mandos medios pertenecientes al Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), se capacitan constantemente, tomaron de forma exitosa el curso “Conducción de Vehículos Policiales”.

En el Gobierno de Veracruz, se capacitan constantemente los cuerpos policiales, es por ello que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz a través de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste, impartió al Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz, el curso “Conducción de Vehículos Policiales”.


Mandos medios del IPAX, recibieron este curso que se llevó a cabo en las Instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad y adquirieron conocimientos sobre el control con seguridad y precisión del vehículo en situaciones de emergencia y dificultad.


Con estas acciones el IPAX manifiesta una vez más su compromiso de capacitar a sus elementos en beneficio de sus usuarios de servicio.