Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

«El Rey del Bolero», Carlos Cuevas, ofrecerá concierto para celebrar 30 aniversario del Aquarium del Puerto

«El Rey del Bolero», Carlos Cuevas, ofrecerá concierto para celebrar 30 aniversario del Aquarium del Puerto

Agencia de Noticias RTV, 30 de noviembre de 2022

Boca del Río, Ver.- El cantante veracruzano Carlos Cuevas será el invitado de lujo para la cena de gala del Aquarium del Puerto de Veracruz, la cual se llevará a cabo el 18 de diciembre para celebrar el 30 aniversario del recinto.

A través de un video compartido en sus redes, el artista cordobés extendió su invitación al evento para celebrar las tres décadas de evolución del acuario con “una noche romántica” amenizada por el Rey del Bolero.

Con este anuncio, Carlos Cuevas se une a la cartelera que amenizará la noche, que también contará con la participación de Bantú, La Nueva Salsa y muchos más.

La cena tiene como objetivo celebrar la trayectoria del Aquarium a través de los años, reconociendo a los científicos y especialistas comprometidos a la investigación y difusión de la biología marina.

Asimismo, la cena de gala marcará el inicio de un periodo de recaudación de fondos para continuar la ampliación, restauración y modernización del acuario.

La cena de gala del Aquarium del Puerto de Veracruz se llevará a cabo el 18 de diciembre a las 7:30 p.m. en el World Trade Center en Boca del Río