Xalapa, Veracruz, México, a martes 25 de junio de 2024

El PRIAN perdió desde hace rato y no se ha dado cuenta, tomen Amlodipino: Rocío Nahle

El PRIAN perdió desde hace rato y no se ha dado cuenta, tomen Amlodipino: Rocío Nahle

Agencia de Noticias RTV, 17 de mayo de 2024

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Morena arrasará por segunda vez consecutiva en Veracruz el próximo 2 de junio pese a la costosa campaña mediática que el PRIAN emprendió en medios nacionales y locales ante la desesperación de la inminente derrota que tendrán nuevamente los Yunes ante Morena, aseveró la candidata de Morena a la gubernatura en su asamblea de este día, Rocío Nahle García.

Desde aquí, nuevamente tocó el tema de la costosa campaña que el PRIAN lleva a cabo en medios nacionales y locales por lo que Nahle García les recomendó que escucharan el “Rap Jarocho” que jóvenes talentosos veracruzanos le hicieron llegar donde narran a la perfección la campaña indigna que hace la mafia de los Yunes contra ella, una mujer empoderada, preparada y sobretodo fuerte.

Señaló que se han metido “hasta la cocina de su casa”, sin embargo, no han podido encontrar nada, por lo qué diariamente inventan una nueva fantasía mostrando su evidente desesperación y frustración.

Al final, Rocío Nahle señaló que es necesario que se tomen el AMLODIPINO que sirve para aliviar la presión y para que se tranquilicen porque por segunda vez consecutiva Morena va arrasar en Veracruz.

“Y están muy desesperados, muy desesperados y yo les voy a recomendar algo a los opositores, para que se tranquilicen, se relajen. Nosotros pues 192 municipios, trabajo, Morena, les voy a recomendar que se tomen el AMLODIPINO, ese medicamento, aquí lo tengo, AMLODIPINO a los del PRIAN en Veracruz para la presión, que se controlen, cálmense, relájense, todos los días inventan”, subrayó.